Bolsa de regalo, día del Padre

Sin comentarios

Bolsa de regalo con forma de camisa para el día del Padre





En esta oportunidad y justo para la ocasión de la fiesta del Padre les presentamos a nuestros seguidores esta bolsa de regalo con forma de camisa.

MATERIALES

Papel regalo.
Tijera.
Celofan transparente.
Cinta para  moños.


PROCEDIMIENTO

Para empezar, se corta un trozo de papel regalo tomando las medidas del regalo de tal forma que este quede cubierto por el papel y que sobre en la parte superior e inferior.
Se toma el papel verticalmente y se doblan los lados hacia adentro.  Antes de doblar la segunda parte, se le hace un doblez al papel para dar mejor acabado tal como se observa en el video, esta pestaña se pega con cinta adhesiva.
Luego se pegan con cinta los lados.  Se marcan los dobleces laterales, y se doblan a la mitad como puedes ver en el vídeo.
Para hacer la base de la bolsa, se dobla la parte de abajo, luego se abre, se dobla el extremo uniendo los dobleces de ambos lados hasta formar la tapa de la bolsa para la base.  Pega bien con suficiente pegamento.
Una vez hecha la bolsa, se pone el regalo, y se dobla la parte de arriba.  Si queda demasiado largo se corta.
Se dobla la parte superior hacia atras, se pega con cinta y se dobla nuevamente, se toma un trozo de cinta para moños y se coloca debajo de la pestaña que se acaba de doblar, se pega con cinta para que no se mueva, se dobla la pestaña y se pega hacia atrás.  Se toma la tijera y se hace un corte a cada lado debajo del doblez, se toma la pestaña superior de cada lado y se dobla hacia adentro dando la forma de cuello de camisa, con la cinta se le hace una especie de nudo simulando una corbata, para simular los hombros hacemos un doblez en diagonal a cada lado, se marcan las pestañas, se abren y se meten hacia adentro.
Finalmente se le corta la cinta en forma de punta.






back to top