Que hay nuevo?
Cargando...

Lámpara con caja de CD


LÁMPARA CON CAJA DE CD.

Hoy quiero compartir con ustedes la forma de reciclar una caja  plástica en la que nos venden los CD y DVD y convertirla en una original lámpara.
Lo que necesita es lo siguiente: un caja vacia de 50 Cds,  un cuchillo o sierra, algo de cable, un interruptor, un  enchufe, un portalamparas y una bombilla, un poco de celo y pegamento. Por último se elige una imagen que le guste para decorar la caja. La imagen tiene que medir 8cm de alto x 38cm de largo.
Una vez se tienen los materiales se procede  al montaje:
Lo primero que se hace es  quitar el tubo que hay en el centro de la caja ayudándose de la sierra. Una vez se haya  cortado se  pasan  los cables por dentro del agujero que ha dejado el tubo, tal y como se muestra en la imagen:
Una vez se tenga el cable pasado se monta el portalámparas por un lado y el interruptor y el enchufe por el otro. Se  comprueba  que todo funciona bien antes de seguir con el proceso de reciclaje.
Cuando se compruebe que la parte eléctrica funciona correctamente se fija  con pegamento el portalámparas a la base de la caja y se coloca la bombilla.
Por último se limpia bien la caja de plástico y se pega la imagen que se haya seleccionado.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada