Que hay nuevo?
Cargando...

Centro de mesa en forma de corazón.

Centro de mesa en forma de corazón




Hola amig@s, hoy les traigo este vídeo que encontré, ideal para la fiesta de San Valentin en febrero, lo publico como una idea para una seguidora que me solicito le ayudará con  un centro de mesa para matrimonio, espero que les guste y lo hagan es muy fácil   y bonito.

Lo primero que hay que tener para este arreglo es el "Oasis", es el material donde se insertan las flores, este material lo consigues en floristerías, o donde vendan material para floristería  en algunas partes ya viene con la forma del corazón, si no lo consigues así, dibujas suavemente con un lápiz la forma del corazón y luego con un bisturí o cutter lo vas cortando hasta obtener la forma.

Luego, necesitamos las rosas, del color que lo quieras hacer, si es para San Valentin serán rojas, si es para matrimonio pueden ser blancas, eso ya es del gusto personal, y también se necesitan florecitas blancas muy pequeñas como se aprecia en el vídeo.

Cuando ya tienes el oasis con la forma del corazón, tomas el lápiz y trazas el corazón en la parte central, alli es donde van a ir las rosas rojas, hay que cortarles el tallo teniendo cuidado de dejar suficiente para ubicarlas en el oasis, después de que hayas ubicado las rosas  pasas a ubicar las florecitas pequeñas a su alrededor, ten cuidado de que quede lo suficientemente tupido y todas a la misma altura.  Espero que esta idea les sea útil para la ocasión que la requieran.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada