Carpetas recicladas decoradas con tela


Carpetas recicladas, decoradas con tela  y fommy o goma de eva





Cada año, volvemos a clase y siempre estamos necesitando nuevos materiales como son cuadernos, marcadores, carpetas y mucho más. Pero no es necesario comprar todo de nuevo, porque podemos reciclar algunos elementos y nos quedarán más bonitos que cuando los compramos inicialmente. Vamos a forrar carpetas viejas y las convertiremos en nuevas y creativas carpetas para volver a clases.

Materiales:
-Una carpeta vieja
Tela de varios colores
-Goma Eva
Tijeras
-Pegamento
Paso a paso:

Primero, recortamos un rectángulo de la tela de un tamaño más grande que el de la carpeta. Esa tela la pegamos sobre la carpeta y doblamos los bordes hacia la parte de adentro de la carpeta.

 Luego, tomamos otra tela y recortamos un cuadrado más pequeño para utilizarlo como sobre y lo pegamos por dentro de la carpeta, este paso es opcional.

Por último, con la goma eva o con tela forramos la carpeta por dentro, así nos quedará colorida por dentro y por fuera. Ahora ya podemos tener varias carpetas coloridas para el regreso a clases y sin necesidad de haber comprado nada.
Si se desea se le   realiza una aplicación en fommy o goma de eva para decorar.
 Nada más interesante que volver a clases con materiales creados por uno mismo.

Recuerda que esta es solo una idea, que de aqui en adelante prima tu creatividad, ponla a funcionar y harás trabajos maravillosos.


¡Compártelo!

1 comentarios:

danii

me encantan las carpetas te feliiciito

Publicar un comentario en la entrada

Buscar

Cargando...
 

compartidísimos

Manualidades Útiles Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger