Que hay nuevo?
Cargando...

Bolsa y empaque de regalo

Bolsa y bote de regalo para navidad o reyes.



Hola amig@s, en esta ocasión traigo para ustedes una idea  estupenda y muy apropiada para estas fechas navideñas en las que queremos hacer y ofrecer  pequeños detalles a nuestras amigos y familiares.

Primero que todo tomamos una bolsa plastica plana y le damos forma, creando una especie de fuelle en la base, doblando las puntas y pegándolas con cintas.
Después de darle forma a la bolsa, podemos rellenarla con lo que queramos, puede ser chocolates o cualquier otro detalle que queramos obsequiar.

Después de poner el detalle dentro de la bolsa, se escoge el papel con el que se elaborará el cierre, este papel debe ser preferiblemente cartulina de doble faz para darle consistencia a nuestro regalo.
Para cortar el papel que sellará la bolsa, tome la medida al ancho de la bolsa y realice el corte,  para que quede con mayor decoración utilice unas tijeras para bordear.
Cuando tenga el sello cortado, se dobla la parte superior de la bolsa y se le pega el sello con cinta como puede apreciar en el vídeo.

Se adorna con un moño hecho de cinta.
Para darle un decorado final, se elabora una tarjeta con la misma cartulina de doble faz; para ello se usan las mismas tijeras bordear, y si tienes troqueladores circulares también los puedes usar, si no los tienes puedes dibujar los pequeños círculos y recortarlos usando los troqueladores.  Esa es solo una idea para la elaboración de las tarjetas, usando tu creatividad puedes elaborar la tarjeta que desees.

Para la decoración del pote de cristal, lo primero que hay que hacer es lavarlo bien, secarlo y medirle el contorno.y el ancho que se quiera cubrir con la cartulina.
Se escoge el papel con el color o el diseño que se tenga a la mano o que se quiera usar, se le corta el borde con las tijeras para borde.  para esta decoración se dejo el papel de fondo rojo mas grande y el de  los círculos más pequeño,se pega muy bien entre si y luego bordeando el frasco.

Después de decorar el frasco lo puedes llenar con galletitas como se indica en el vídeo  o con chocolates o los dulces de tu  preferencia.
se decora la tapa usando círculos  de papel  recortados con las tijeras de borde o con los troqueladores.
Para finalizar decoras con un moño hecho en cinta alrededor del cuello del bote, en el vídeo se aprecia como se uso  una pequeña campana para dar alegría al terminado,

0 comentarios:

Publicar un comentario