Balaca adornada con cintas.


Hola amig@s, hoy quiero compartir con ustedes esta sencilla  pero  linda y útil manualidad.  Esta es una balaca, forrada en cintas, las balacas las puedes conseguir en  un almacén donde distribuyan artículos para manualidades.  

1. Primero se forra en cinta del color de tu preferencia y se va asegurando  con la pistola de silicona.




2. Pasamos a la elaboración de la flor con cintas de seda de las que se usan para hacer moños de aproximadamente un centimetro de ancho.
Se cortan los trozos de cinta según el color de su preferencia, las medidas son: si la flor es pequeña 3, 4 y 5 cm de largo.




3.Para formar la flor  doblamos y cerramos con aguja e hilo  las cintas, empezando desde la de 3 cm hasta la de 5 cm y formamos el pétalo.  Formamos ocho pétalos como el que se aprecia en el dibujo




4.  Cuando tengas formados los  ocho pétalos juntalos y coselos con aguja e hilo hasta formar la flor como la que se aprecia en la foto y decora con una pepita o con lo que desees según tu imaginación. Quedo lista la flor, la puedes usar como lo ilustramos al inicio para decorar una balaca o en otra manualidad




Bueno, espero que disfruten esta manualidad  y quien quita que hasta encuentren en ella una oportunidad de negocio,  hasta pronto.


¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

esta muy linda la valaca gracias por la explicacion

Publicar un comentario en la entrada

Buscar

Cargando...
 

compartidísimos

Manualidades Útiles Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger